T3, E1: Los médicos del Seattle Grace ayudan a Izzie a enfrentarse a la pérdida de su prometido, Denny, y a su decisión de dejar el programa de residentes. Meredith debe decidir su futuro después de liarse con Derek en el hospital. El jefe ha de enfrentarse a su mujer, Adele, tras pasar la noche en su despacho. George le pide consejo sentimental a alguien inesperado.