T2, E13: Philip sigue suelto, y Annalise intenta que el grupo no sea presa del pánico y vaya un paso por delante de las amenazas de Philip. Por otro lado, Wes y Laurel empiezan a unir las piezas sobre la muerte de la madre de Wes.