Cat's Eye – Ojos de gato ¡Ha venido el ladrón!
T1, E5: Kamiya, un ladrón de joyas conocido como "Rata", se siente intrigado por Hitomi en la cafetería Ojos de Gato. Tras lograr robar el cuadro que tenía fichado Ojos de Gato, el ladrón descubre la verdadera identidad del trío.