Quantico Habla
T1, E15: Un célula terrorista trata de infiltrarse en Quantico, obligando a Miranda y a Liam a pagar el mayor de los precios. En el futuro, Alex sigue cumpliendo órdenes del terrorista y la vida de Claire Haas pende de un hilo.