Haciendo el trabajo del amor
T3, E6: Un miembro del público del programa de consejos del "Dr. Dave" tiene una hemorragia nasal mortal. Nate y Lisa llevan Maya a una excursión de camping iluminadora con otra pareja y Rico se enfrenta a los retos de un cadáver enorme con un ataúd extra-grande.