Halloween en el Mundo de Odd
T3, E1: ¡Ha llegado el terror al mundo de Odd! Los Minibods están listos para celebrar y decorar por Halloween. Newt ha cultivado una calabaza enorme y Jeff quiere asustar a los demás Minibods con el disfraz más espeluznante.