T1, E4: El equipo se encuentra en las aguas cristalinas de Bimini, en Bahamas, para presenciar el increíble viaje del tiburón martillo. Mientras siguen su regreso a estas aguas templadas en invierno, descubren cómo se orienta en el océano y cómo usa sus increíbles sentidos para encontrar las riquezas ocultas del fondo marino.