T1, E6: Marshana se siente feliz tras pasar una noche con Stefan; Kris fuerza a Alex a declarar su amor; Charley tiene un ojo puesto en el desfile del Orgullo; los modelos de fitness Greg Pitt y Melanie Marden prueban suerte en el amor.