El Ejército olvidado Harakiri
T1, E4: Maya y Sodhi junto con los soldados del ENI no pierden la esperanza incluso después de que sus trenes son bombardeados. El viejo Sodhi termina en Rangún, hecho que le transporta a una serie de acontecimientos pasados - la lucha de los soldados indios y las lluvias que acabaron con todo. En tal situación, los japoneses reciben la orden de retirarse.