Zettai Boei Leviatan ¡Haré que seas mi amiga!
T1, E1: Syrop, un hada del planeta Aquafall empieza a reclutar gente para la Defensa de Aquafall. Las elegidas son Leviatán, una usuaria de la magia de agua, Jörmungandr, una chica activa que hace mandados y Bahamut, hija de uno de los magos más importantes de la región.