Mozart in the Jungle HAS INSULTADO A CHAIKOVSKI
T1, E4: Gloria organiza una recaudación de fondos para presentar a Rodrigo. Envían a Hailey a buscarlo y Thomas se ofrece para dirigir. Cuando Rodrigo llega para impresionar a la multitud, Thomas no puede contenerse. Pero el nuevo maestro no está contento, un mensaje lo ha dejado preocupado: alguien importante está a punto de llegar.