T1, E11: A medida que se acercan las vacaciones, Kelly y Sipowicz reciben un regalo anticipado en forma de soplo mientras investigan el secuestro de una joven. Sipowicz ayuda en secreto a Fancy cuando acusan al teniente de gestionar mal el departamento.