Solo asesinatos en el edificio Hasta que llegó su hora
T4, E1: Charles, Oliver y Mabel van a Los Ángeles, donde un estudio legendario quiere adaptar su podcast al cine. Pero el brillo de Hollywood se ve ensombrecido por una pista acerca de la amiga y doble de acción de Charles, Sazz Pataki.