Entre paredes Hay que aprender a soltar
T1, E6: Seis meses después… Marga ha continuado organizando eventos y creciendo la empresa junto a Kari. Se le ve más adaptada al edificio y a su nueva vida, hasta que Martín regresa de su viaje.