Hay una Momia en la Calle Principal Legacies
T1, E12: Cuando la urna desaparece Alaric, Hope, Josie, Lizzie, Kaleb, Dorian y Emma intentan recuperarla antes de la llegada de otra criatura de Malivore. Lizzie culpa a Hope de echar a perder las vacaciones de primavera.