Hechizado
T4, E8: Bill y Marnie tendrán un peligroso enfrentamiento a media noche y Sookie y Eric juran lealtad al rey. Jason duda entre la amistad y la pasión y a Jessica la echan de dos casas. Lafayette se convierte en el títere de un espíritu atormentado.