hecho en la ficción, El
T8, E17: Llega un nuevo becario al Jeffersonian, el doctor Oliver Wells (Brian Klugman). Brennan está encantada por su entusiasmo y por lo rápido que aprende, así como por sus observaciones, tan excéntricas como buenas. Esto hace que esté dispuesta a abrir más la mente ante ciertos temas científicos. Por otro lado, Booth comienza a preocuparse cuando cree que Brennan está yendo demasiado lejos al aceptar la posibilidad de que se pueda viajar en el tiempo mientras investigan un asesinato.