Uno para todas Helen Potts
T4, E12: Tim Allen se reúne con Patricia Richardson, quien actuó como su mujer en la serie de televisión "Un chapuzas en casa". A Mike le molesta su ruidosa vecina, Helen Potts, porque despierta a los vecinos con sus herramientas eléctricas y arreglos. Cuando Vanessa y Helen se hacen amigas, Mike interfiere. Eve descubre que Ed no fue el héroe de Vietnam que ella creía.