Ugly Betty HERMANAS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
T3, E12: Betty y Hilda discuten sobre cómo cuidar de Ignacio mientras se recupera del infarto. Daniel y Molly le ocultan su aventura a Connor, mientras Wilhelmina y Connor le ocultan su aventura a todo el mundo.