Mentes Criminales Hermanos En Las Armas
T4, E10: Cuando el claro objetivo de un asesino en serie son los agentes de policía de Phoenix, Arizona, el caso afecta a Morgan personalmente, que fue policía antes de formar parte de la unidad.