Stargate SG-1 Hijos de los Dioses, Parte 1
T1, E1: Un ataque alienígena saca a O'Neill de su retiro para tomar una nueva misión y rescatar al planeta Abydos. Ahí debe encontrar a Daniel Jackson y explorar el universo por medio del portal de estrellas.