His Sister's Keeper
T1, E6: Bellamy lidera a su tripulación hacia territorio de los Terrestres mientras buscan a Octavia. Raven no puede evitar notar la profunda conexión entre Finn y Clarke. Mientras tanto, los flashbacks revelan la difícil infancia de Bellamy y Octavia en el Arca.