The New Detectives Historias de Soldados
T1, E1: Este programa describe el trabajo de expertos forenses de renombre mundial mientras trabajan para contar las historias de los jóvenes que fueron a la guerra (desde la guerra de franco-india hasta Vietnam) y nunca regresaron.