Entourage: El séquito Hogar, dulce hogar
T8, E1: Recién salido de rehabilitación, Vince está entusiasmado con una nueva idea para una película, pero los chicos no comparten su entusiasmo. Eric y Scott contratan a Johnny Galecki para su nueva empresa gestora.