Código negro Hogar, siempre hogar
T3, E8: Mario asiste a Rox y a Willis en una colisión entre embarcaciones, y, en el Bloque Central, Leanne procura salvar a un hermano y una hermana que han bebido agua hirviendo con una pajita como parte de un reto. Además, el padre de Max le dice a Leanne que no permita que Ariel se acerque a su hijo después de que los pillara besándose.