Expatriades Hogar
T1, E6: Margaret y su familia se preparan para regresar a Estados Unidos. Hilary vuelve a casa, a Los Ángeles, para visitar a su padre enfermo. La madre de Mercy va a verla a Hong Kong por primera vez.