Els Simpson Hola, arroyo. Adiós, fama
T11, E6: Homer obtiene 300 puntos en la partida perfecta de bolos, para luego darse cuenta de que ese no es su mayor logro. Más tarde, reconecta con el mundo al estrechar lazos con Maggie.