The Finder Hombrecillos verdes
T1, E6: El doctor Jack Hodgins, del equipo del Jeffersonian, pide ayuda a Walter para encontrar pruebas de vida extraterrestre. Mientras, Timo y Willa se niegan a aceptar el matrimonio concertado que ha ordenado el cabecilla de la familia gitana.