T1, E3: Nicki intenta organizar una extravagante fiesta de cumpleaños en un hotel para Wayne, su hijo de cinco años. Mientras, Bill crea un "perímetro de defensa" alrededor de su casa. Barb intenta ocultar el secreto de la familia a los vecinos.