Homicidio en el hotel
T1, E1: Paul Holes y Yolanda McClary investigan un doble homicidio que dejó aterrada a una pequeña ciudad en Iowa. La búsqueda de la justicia para las familias de Rose Burkert y Roger Atkison los guiará hacia un descubrimiento sorprendente.