Homie Hopper ¿Qué Pasa en la Abadía?
T1, E3: Kyle descubre que Marissa tiene un novio de regreso en casa; Cory decide tratar de resolver sus problemas con Murray; Elizabeth tiene un colapso cuando siente que ha sido despreciada por Kyle.