The Royals Hondas y flechas de la desventura
T1, E6: La relación del príncipe Liam con la princesa Ophelia florece durante un viaje a Mónaco. Asimismo, queda al descubierto otra cara de Eleanor. Sin embargo, un escándalo les arruina el viaje.