Hope no es el objetivo Legacies
T1, E4: Cuando dos estudiantes desaparecen, Alaric manda a Hope, Lizzie, MG y Landon a Mystic Falls High a investigar lo ocurrido. Josie ayuda a Rafael a adaptarse a su nueva vida, pero su reticencia a seguir las reglas de la manada le pone en el punto de mira.