Anatomía de Grey Hora de oro
T7, E15: Meredith, para demostrar que podría ser una buena jefa de residentes, se ofrece voluntaria para dirigir Urgencias durante una noche, y se da cuenta de que en una hora puede pasar de todo. Bailey se escabulle con Eli y hacen una travesura. Todos se quedan sorprendidos cuando Adele, la mujer del jefe, ingresa en Urgencias.