T1, E7: Betty tiene que hacer la crítica de un nuevo hotel pijo y se toma un respiro de los problemas familiares. Daniel se queda de piedra cuando Sofia Reyes (Salma Hayek) y su equipo se instalan en la sala de conferencias de Moda.