Spider-Man Horizon High: 1ª parte
T1, E2: Peter es admitido en Horizon High: un colegio para genios del que su mejor amigo, Harry Osborn, acaba de ser expulsado. Peter hace su debut como Spider-Man y debe luchar contra el Buitre.