T1, E3: Los imperios y las vidas de su gente han triunfado y han caído a causa de secretos que se han guardado y otros que se han revelado. Nos centraremos en el espionaje. Conoceremos a espías desde Delilah hasta Roald Dahl y, entretanto, conoceremos a la persona que inspiró James Bond. También preguntaremos cuánta gente puede conocer un secreto antes de que deje de ser precisamente eso, un secreto.