Más Que Amigos How to Lose a Friend in 10 Days
T1, E3: Jin confies salir con otros hombres; Darion y Charley comparten un primer beso torpe; Marshana y Stefan intentan recrear su primera cita de hace cuatro años; Kris se involucra en acoso cibernético.