El tren del correo Hugo el caballo / Sid la gaviota / Stephanie la ardilla
T1, E6: ¡Acompaña a Frank el Rápido mientras le entrega un paquete a Hugo el caballo de parte de Rufus el rinoceronte! / ¡Ven y encuentra a la gaviota Sid en una playa rocosa con agua y peces para comer! / ¡Ayuda a entregarle un paquete a Stefanie la ardilla de parte de la Mona Madeline!