The Strain Huidos
T1, E5: Con Nora ausente, Eph se ve forzado a unirse a Setrakian para buscar pruebas suficientes que justifiquen poner en cuarentena a toda la ciudad. Fet descubre algo inesperado en los túneles del metro y una urgencia médica pone en peligro el plan magistral de Palmer.