T1, E2: Tras escapar de los vampiros, Yuichiro se entera que la humanidad no murió. Determinado a vengarse, se une al Ejército Demoníaco Imperial Japonés. Cuatro años después, Yuichiro siente que ya está entrenado, pero es suspendido por su mala actitud.