Anatomía de Grey Huye o lucha
T2, E26: Primera parte del último episodio de la temporada: Izzie y George atienden a Denny mientras la presión por encontrarle otro corazón aumenta. De repente, Cristina tiene que hacerse cargo de una urgencia. Derek debe asumir que la vida de un amigo está en sus manos.