Scandal Huye
T4, E10: El primer episodio de la segunda parte de la temporada continúa donde lo dejamos, sólo que esta vez, desde el punto de vista de Olivia. ¿Qué ocurrió exactamente cuando Jake se fue al dormitorio? ¿Quién cogió a Olivia, y adónde fue? Comienza la mayor lucha de la vida de Olivia.