HOPE ON THE STREET I DON'T KNOW
T1, E4: Volcado en aprender el cautivador estilo de baile llamado house, j-hope viaja a París. Comienza con unas nociones sobre el estilo y le ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar de todo su talento y pasos de baile, que van desde la base hasta el nivel más sofisticado del house.