T12, E8: Un tirador intenta matar a una testigo tras declararse nulo el juicio por incendio provocado de Simon Kerensky. Jones llega a extremos para evitar que Craig adopte a Michael. Sipowicz cuenta que está estudiando para el examen a sargento.