T2, E9: Vince causa sensación en una convención con su nueva coprotagonista. Cuando Eric y Shauna no consiguen apaciguar a un periodista resentido, Tortuga envía un par de profesionales al rescate. Ari le hace un fabuloso regalo de cumpleaños a Drama.