T1, E1: Cierto escritor famoso fracasa en su intento de suicidarse junto a su amante y acaba transportado a otro mundo, donde se entera que es el héroe destinado a salvarlo... pero cuando tu única prioridad es morir, lo de salvar mundos parece que va a tener que esperar.