T1, E6: 2016. Tras la estupenda etapa de los Casseurs Flowters, Orelsan quiere volver con un nuevo disco en solitario. Sin embargo, han pasado cinco años y la música rap ha cambiado. Nuevas tendencias, nuevos artistas. ¿Orelsan sigue siendo relevante? La Fête est finie le permite cerrar el capítulo de su postadolescencia y convertirse en adulto. Es un éxito rotundo que supera todas las expectativas.