T3, E1: Sin sus viejos enemigos, Abbie y Crane parecen seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, el descubrimiento de una misteriosa tableta revela que una oscura profecía se cierne sobre nuestros testigos. Juntos, y con la ayuda de un viejo amuleto, continúan con su épica lucha contra las fuerzas del mal.