4 Blocks Ibrahim
T1, E3: Poco antes de una reunión con los Hamady, Klaus Schiller es arrestado. Toni sospecha que Vince tiene algo que ver con el fracaso del trato, pero Vince es capaz de disipar sus preocupaciones y le da una idea.